Preguntas frecuentes
Puedes hacerlo a través de pago PSE ingresando aquí.
También puedes pagar tu crédito en cualquier oficina de Banco de Bogotá a la Cuenta Corriente No. 384076485 o en Scotiabank a la Cuenta de Ahorros de No. 4982003159. Solo necesitas el No. de Referencia que aparece en tu extracto y mencionar el convenio de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. con Nit 900530899-2.
Por favor envíanos un correo a [email protected] indicando si quieres que el abono reduzca el plazo de tu crédito o el valor de la cuota.
Puedes realizar el abono a través de pago PSE ingresando con tu número de cedula aquí.
Por favor solicita la liquidación total de tu deuda a la fecha de pago que se vaya a cancelar escribiendo al correo [email protected]
Puedes solicitarlo a través de las líneas de atención al cliente +57 321 2279300, +57 321 2279292 o al correo [email protected]
La fecha límite para pago es el 15 de cada mes.
Es un único rubro que se genera al momento del desembolso del crédito y que corresponde a la inscripción de la prenda. Tiene un valor de $119.000 y se factura aparte cuando se genera la primera cuota.
Son los intereses corrientes que se causan desde la fecha del desembolso hasta el primer corte de facturación (día 1 de cada mes). El valor correspondiente solo se cobra en la primera cuota.
Si tu seguro fue contratado con pago mensual dentro de tu cuota, este se renovará automáticamente cada año hasta finalizar el plazo de tu crédito.
Si compraste tu póliza con un solo pago anticipado, te llegará un comunicado de renovación donde se informa la fecha de vencimiento y los documentos que necesitas remitir.
Puedes solicitarlo escribiendo al correo [email protected]
Posterior a la cancelación total de tu contrato, debes solicitar el levantamiento de prenda y el respectivo paz y salvo enviando un mensaje al correo [email protected]
Los gastos de cobranza serán causados a partir del día 45 en mora. Así mismo, si los días en mora siguen incrementando, el porcentaje de liquidación de estos gastos de cobranza incrementará.
A partir del día 45 en mora se genera el reporte ante centrales de riesgo. Este reporte únicamente se eliminará cuando se evidencien pagos al día del cliente en un periodo de 3 a 6 meses continuos, esto debido a que cada pago al día mejora el puntaje de score financiero, permitiendo así la eliminación de las afectaciones en centrales de riesgo.
No, Porsche Movilidad brinda alternativas de pago en cualquier momento de la vigencia del contrato del vehículo, estas alternativas van acorde a la situación que el cliente informe vía telefónica o por medio de correo electrónico. Si requieres alguna alternativa de pago, comunícate a las líneas de cobranzas: +57 3114972630 o +57 3108749382.
Si una vez agotados los medios de comunicación no se evidencia pago o normalización del contrato, se iniciará la cobranza de forma judicial dando aviso del proceso con la ejecución de la garantía mobiliaria, causando cargos adicionales que deberán ser pagados por el cliente.
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